sábado, 29 de mayo de 2010

Continúan las novedades a bordo del Allure of the Seas

Rita´s Cantina (La Cantina de Rita) será el nuevo ambiente mexicano que se construye en el BOARDWALK del Allure of the Seas en el lugar donde en su gemelo Oasis of the Seas se encuentra el restaurante SHACK. Será una perfecta combinación entre los clásicos bares de playa mexicanos y las más famosas taquerías californianas. Tanto adultos como niños podrán disfrutar su extraordinaria gastronomía de platos famosos mexicanos como los “chip” de tortilla caliente con salsa y guacamole, las tostadas de ceviche de camarón, flautas al estilo “Chipotle”, las populares “fajitas” o los tacos de pescado.

Bajo un ambiente familiar, podrá utilizarse para comer en el almuerzo, merienda y cena, y por la noche el mejor ambiente de fiesta con una amplia selección de “Margaritas” de diferentes frutas y los “tequilas” más slectos.

El Rita´s Cantina ofrecerá también de noche música en vivo y baile, tanto en su ambiente interno, aunque abierto para disfrutar la brisa marina, como al aire libre con sus taburetes y mesas altas en el mejor ambiente informal del Boardwalk.

En diagonal tendremos el ya descrito “Boardwalk Dog House”, con la más completa variedad de salchichas y perros calientes en general con extraordinarias combinaciones, en el lugar que hoy ocupa la tienda de “Donuts” en el Oasis of the Seas, que a su vez pasa al frente al lado de la heladería.

Otra gran novedad es la instalación de una de las tiendas de marca más famosa del mundo, la “GUESS”, con su gran variedad de bolsos y carteras que se localizará en el Royal Promenade de la cubierta seis donde se encuentra la tienda de fotos “FOCUS” en su barco gemelo.

Los huéspedes también podrán disfrutar de nuevas comodidades de cortesía a bordo, como la serie de “ kioscos” de servicios a los pasajeros en el Royal Promenade, donde podrán ver instantáneamente sus correos, imprimir o enviar información por correo su “SeaPass” o ver su calendario personal, o chequear e imprimir su pase de avión para el regreso.

Y como gran ayuda a la tecnología moderna, cada camarote a bordo del Allure of the Seas estará equipado con un “Apple iPod dock” para que cada pasajero disfrute de su ambiente personal musical.

No hay comentarios: