lunes, 7 de junio de 2010

Allure of the Seas: Desafío Culinario

Royal Caribbean se une al Instituto Culinario de América en busca del mejor CHEF para su restaurant insignia a bordo del nuevo Allure of the Seas. Invita a los graduados universitarios del Instituto Culinario de América, el más prestigioso del mundo, a competir por un puesto como CHEF a bordo.

Las cosas se están calentando en Royal Caribbean International ante la pronta inauguración de su nuevo barco. Después de cautivar al mundo con el debut de Oasis of the Seas en otoño pasado, la línea de cruceros se está preparando para hacerlo de nuevo este mes de diciembre con el lanzamiento de este nuevo buque, Allure of the Seas. Hermano gemelo del Oasis, el Allure compartirá el título de barco de cruceros más grande del mundo y más innovadores, contando con muchas características y comodidades similares, incluyendo el exclusivo y aclamado restaurante "150 Central Park".

Continuando con la tradición que se estableció a bordo de Oasis, Royal Caribbean volverá a seleccionar una súper estrella culinaria up-and-coming para dirigir la cocina de 150 Central Park del Allure, y esta vez tiene el privilegio de asociarse con el Instituto Culinario de América ( CIA), un mundo universitario de cocina de primer nivel, para encontrar el candidato perfecto.

Hasta el domingo 20 de junio 2010, los graduados de El Culinary Institute of America ya sea con una licenciatura o grado asociado, pueden mostrar sus habilidades culinarias y la creatividad mediante la introducción de la atracción de "l Desafío Culinario en el MAR" para una oportunidad de empleo, un contrato de un año para ser el Jefe de Cocina de 150 Central Park a bordo de barco más nuevo de Royal Caribbean, Allure of the Seas.

Los participantes deberán crear una receta original que será presentada en el menú de 150 Central Park, así como presentar una entrada para un  vídeo que demuestra la preparación del plato y explicando por qué deben ser elegidos como Jefe de Cocina.

Al término del período de inscripción, los jueces elegirán a 10 semifinalistas, cuyos vídeos se publicarán en la página web del concurso y abierto a los consumidores a votar por su chef favorito entre los días 28 y 11 de julio. Los consumidores que se registren para votar tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a bordo del Allure of the Seas en el mes de noviembre en un viaje previo a su inauguración, incluyendo una cena preparada por el chef ganador.

Los cinco chefs con mayor número de votos, se convertirán en finalistas y se les invitará a participar en un desafío culinario definitivo que se celebrará en el Instituto Culinario de América en el campus Hyde Park de Nueva York el 05 y 06 de agosto. Durante el desafío definitivo, los finalistas tendrán que realizar una entrevista y además preparar una comida de tres platos para un panel de jueces de Royal Caribbean y The Culinary Institute of America, que en última instancia seleccionarán al Jefe de Cocina para 150 Central Park, del Allure of the Seas. El reto culinario será documentado en una serie de episodios web que podrán mantener actualizados a través de este mismo Blog:http://allureoftheseas.blogspot.com/.
 Podrán participar los 40.000 egresados del instituto.

Ubicado en los exuberantes jardines tropicales del vecindario CENTRAL PARK en el centro del barco, "150 Central Park" contará con una decoración que abarque los tonos tierra suaves, telas únicas y accesorios inspirados en cuatro estaciones de la naturaleza. Inspirado en el concepto simple de la elegancia de los modernos restaurantes en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, cada detalle de 150 Central Park estará dedicada a mejorar el ambiente del comedor, desde las mesas hasta los uniformes de servicio del personal. El menú del restaurante y algunos aspectos de diseño serán determinados y desarrollados por el chef ganador del concurso “Desafío Culinario a bordo del Allure of the Seas”..

No hay comentarios: