jueves, 28 de octubre de 2010

Capitán Hernan Zini al mando del Allure of the Seas

El  Capitán Hernan Zini, de larga trayectoria en Royal Caribbean y  el Capitán más joven de la flota (nacido en 1967 en San Fernando, Argentina) se unió al equipo de Nuevas Construcciones en Turku, Finlandia, en Octubre de 2006, para supervisar las etapas finales de construcción del Liberty of the Seas. Fue aceptado a los 12 años en una secundaria Naval, graduándose con honores cinco años después como oficial de la Reserva Naval. En 1988 se graduó en la Universidad de la Marina Mercante de Buenos Aires, también con honores.
Ingresa a Royal Caribbean en 1991 como segundo Oficial a bordo del Nordic Empress, donde obtiene la Licencia de Master en 1993 a los 26 años de edad. Desde entonces ha sido Capitán en un gran número de barcos de la flota de RCI, entre otros el Liberty of the Seas.
Hoy se le entrega la responsabilidad de comandar el Allure of the Seas, el más nuevo y grande del mundo, y la responsabilidad de su primer viaje trasatlántico desde Turku, Finlandia, hasta Ft. Lauderdale, Fl., USA

No hay comentarios: