martes, 19 de octubre de 2010

Samba Grill exclusivo del Allure of the Seas

El Samba Grill, restaurante exclusivo del Allure of the Seas, se encuentra en el Solarium Bistro, cubierta  15 hacia adelante (proa), cerca de la piscina solárium y entre los dos jacuzzis en voladizo, presentando una experiencia de restaurante especializado en suntuosas carnes y mariscos con personalidad propia, donde la música brasileña llena el ambiente de estilo carioca y transforma el Solarium Bistro en una auténtica churrasquería a bordo.

La experiencia gastronómica incluye una amplia selección de ensaladas, sopas preparadas todas las noches, y los aperitivos en el buffet de entrada. El plato principal, característica del Samba Grill, incluye 13 diferentes tipos de carnes cortada en la mesa al estilo “pincho”, y mariscos, servidos por los Gauchos de la Samba, los vaqueros al estilo brasileños, que proporcionan una atracción única para los comensales que pueden seleccionar cada una de las finas carnes a la parrilla y la gran variedad de mariscos.
Puedes hacer tu reserva ya!

Samba Grill ofrece cócteles incluyendo una colección especial de “caipirinhas” especialidad de la casa, buenos vinos y una deliciosa oferta de postres. El pago único por este servicio es de $ 25.00 incluida la propina. Ya está disponible antes del crucero en la web. Cócteles, vinos y bebidas no están incluidos en el costo.
Menú: La experiencia comienza en el comedor autoservicio del bar de ensaladas (Salad Bar), lleno de una deliciosa selección de aperitivos, sopas y ensaladas. Plato principal caracterizado por diferentes cortes de carne del asador y mariscos cortado en la mesa. Postres tradicionales brasileños se sirven a la carta y están incluidos en el costo.
Vestimenta sugerida: Ropa casual, pantalones para los hombres, vestido o traje para las mujeres. Los jeans son aceptados.
Servicio entre las 06:00 PM y las 10:00 PM
Reservas: Se recomienda hacer reservaciones, y por favor disponga de dos horas para comer completo. Usted puede comenzar el proceso de reserva ahora o una vez a bordo a través de RCTV en su camarote o llamar directamente al restaurante. Los números de teléfono se podrán encontrar en su camarote. Cancelaciones con menos de 24 horas de antelación se le cobrará un mínimo de USD $ 10.

No hay comentarios: